ImperialRome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ImperialRome

El Foro de la alianza Imperial Rome del juego Ikariam, servidor Gamma
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre participación

Ir abajo 
AutorMensaje
kandereth
Hondero
Hondero



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Sobre participación Empty
MensajeTema: Sobre participación   Sobre participación Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:29 pm

No sabía donde colocar este tema y me parece importante. Primero de todo pedir disculpas pq ultimamente no soy mas q un jugador casual y no aporto lo q me gustaria a la alianza. Entiendo el mensjae q nos envio Innova 100%, en otros juegos yo he estado en su situacion y no es nada agradable ciertamente.
Una vez dicho esto, tampoco he cogido muy bien las mecanicas de este juego, lo siento compañeros y no he cooperado demasiado. Aunque os digo que os leo en el foro siempre y es por falta de tiempo y tal vez iniciativa q no hago mas cosas.
Si es decision vuestra echarme de la alianza lo entiendo y respeto, pero quiza si me esfuerzo un poco podais tener al menos una ayuda en determinados aspectos. No creo q nadie q me haya mandado un privado pueda tener queja alguna de mi comportamiento. Si es posible me gustaria continuar aqui y podeis contar con mis escasos conocimientos del juego. A todos los activos de verdad, gracias pq me habeis ayudado mucho. Y sí, soy de ROMA.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre participación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Foro
» Duda sobre el mercado
» Sobre como conseguir madera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImperialRome :: Consultas/Ayudas-
Cambiar a: