pixantloblanc Hondero
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Duda sobre el mercado Lun Mar 03, 2008 2:22 pm | |
| Hola gente, estos dias estoy investigando para llegar al mercado, diria que con este podremos establecer pactos de cambio permanente de materia con la gente, alguien me lo puede confirmar? | |
|
Admin Rey
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Loma del ORTO Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Duda sobre el mercado Lun Mar 03, 2008 2:51 pm | |
| - pixantloblanc escribió:
- Hola gente, estos dias estoy investigando para llegar al mercado, diria que con este podremos establecer pactos de cambio permanente de materia con la gente, alguien me lo puede confirmar?
Por lo que e entendido el mercado es para realizar acuerdos comerciales, por ejemplo, tu le envias a una persona tal cantidad de biene por dia, a cambio de otros. es como comerciamos hasta ahora intercambiando 1/1 (basado en la confianza mutua) pero automatico | |
|
pixantloblanc Hondero
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Duda sobre el mercado Lun Mar 03, 2008 3:57 pm | |
| puees que ganas le tengo porque es un muermo tener que hablar con tanta gente XD | |
|
Admin Rey
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Loma del ORTO Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Duda sobre el mercado Lun Mar 03, 2008 4:33 pm | |
| - pixantloblanc escribió:
- puees que ganas le tengo porque es un muermo tener que hablar con tanta gente XD
Hablando se entiende la gente . ademas si yo no ubiera mandado 89236402347 millones de mensajes esta alianza no estaria formada. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre el mercado | |
| |
|