ImperialRome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ImperialRome

El Foro de la alianza Imperial Rome del juego Ikariam, servidor Gamma
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Donociones de ORO???¿

Ir abajo 
+2
socjo
Legendario
6 participantes
AutorMensaje
Legendario
General
General
Legendario


Cantidad de envíos : 155
Localización : Cuartel
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:21 pm

Alguien me podria decir pa que sirve exactamente las donaciones de oro a los Dioces?
Volver arriba Ir abajo
socjo
Espadachin
Espadachin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:24 pm

Dicen que de momento no funcionan. Además, fíjate lo que pide, haz una donación de poca cantidad y verás que sube lo que te pide. study
Volver arriba Ir abajo
horacio91
Arquero
Arquero
horacio91


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:25 pm

PERO EN ALGUN MOMENTO SERVIRA ??????
MI DIOS ME PIDE 2 MILLONES DE ORO
Volver arriba Ir abajo
Diego91
Ex Miembro
Ex Miembro



Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:53 pm

horacio91 escribió:
PERO EN ALGUN MOMENTO SERVIRA ??????
MI DIOS ME PIDE 2 MILLONES DE ORO

Contenete a desir cosas mas integigentes, hasta ahora todos los msjs q voy leyendo tuyos son de no mas de 1 renglon (Este es la esepcion), y no aportas nada, solo admitir lo q dijo el de arriba...

A alguien le aprece q eso este solo para gastar oro?
Obvio q alguna vez va a funcionar, como dijo alguien "Nosotros somos los conejillos de india, con nosotros estan provando el juego."
Volver arriba Ir abajo
Admin
Rey
Rey
Admin


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Loma del ORTO
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 8:10 pm

posible respuesta de el sujeto:

O
K

(uso 2 renglones xD)
xD

PD: Se te habla enserio amigo, de ultima te edito el rango y vas a terminar siendo un esclavo. ejercicio
Volver arriba Ir abajo
https://imperialrome.foroes.org
horacio91
Arquero
Arquero
horacio91


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:10 pm

eror!!!!!!!!!!!1
priemro diego : si vas a escribir aprende a escribir se escribe inteligente, si no sabes escribir abstenete,
segundo lo pregunte por que es algo que me interesa
tercero no es forma de contestarle a un integrante de la alianza
cuarto o me pedis perdon o te tiras al piso y te haces el muerto mientras te pateo xD
quinto no se acoplen a las boludeces de diego...........
sexto se me olvido XD
septimo:
o
k
a
s



jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:15 pm

En mi isla done 2kk de oro a la maravilla o dios como quieran llamarlo, mi "dios" hace que se duplique la cantidad de marmol extraida y ya ves si funciona, cuando llegas a esa cantidad que pide sale una votacion y yo gane, el bonus de eso es que si de 100% tienes 60, tu cantidad de marmol extraida se le suma un xx %. Entendieron? Yo sali vencedor con 64 votos y duro una semana en la que llegue a recibir muchisimo marmol, ahora la proxima bendicion es a 6kk de oro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Rey
Rey
Admin


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Loma del ORTO
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:35 am

sapotrip escribió:
En mi isla done 2kk de oro a la maravilla o dios como quieran llamarlo, mi "dios" hace que se duplique la cantidad de marmol extraida y ya ves si funciona, cuando llegas a esa cantidad que pide sale una votacion y yo gane, el bonus de eso es que si de 100% tienes 60, tu cantidad de marmol extraida se le suma un xx %. Entendieron? Yo sali vencedor con 64 votos y duro una semana en la que llegue a recibir muchisimo marmol, ahora la proxima bendicion es a 6kk de oro


con 2kk sabes los barcos y el marmol que compro xD
Volver arriba Ir abajo
https://imperialrome.foroes.org
Huésped
Invitado




Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:11 pm

Ya ves, pero la intriga me podia affraid
Volver arriba Ir abajo
horacio91
Arquero
Arquero
horacio91


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:15 pm

entonces me combiene donar si o no?????????????
Volver arriba Ir abajo
Legendario
General
General
Legendario


Cantidad de envíos : 155
Localización : Cuartel
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:46 pm

Me cachis la porreta, hay ahora me lo decis.
Es que me dejado una fortuna en esa mierda, jeje
Eso es una tapadera...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:52 pm

Haber, tampoco es una mierda todo depende de que maravilla te toque, hay mas de una que da bonificaciones a los barcos o tropas de la isla, todo esta en tus intereses.
Volver arriba Ir abajo
Samantha
Espadachin
Espadachin
Samantha


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:02 pm

eso de ke no sirve no es cierto, yo he donado grandes cantidades y os digo ke si ke funciona, por ejemplo, sharmakanda y hangan tienen para ke los barcos me cuesten más baratos, si los compro en esos puertos me sale unos 4000 o 6000 más barato ke en el resto de mis puertos (ya tengo 25 barcos) imagino ke la diferencia entre pagar en una isla o en otra se verá mejor más adelante cuando tenga más barcos y haya donado más.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:38 pm

Hay queria llegar yo, que no porque te toque una isla con el beneficio de extraer algun recurso, no todas las maravillas tienen que ser malas, hay algunas como dice samantha que hacen eso y otras que hacen a las tropas mas fuertes o cosas distinas, esta informacion la encuentras en la ayuda en el apartado maravillas!!!
Volver arriba Ir abajo
Diego91
Ex Miembro
Ex Miembro



Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:30 pm

horacio91 escribió:
eror!!!!!!!!!!!1
priemro diego : si vas a escribir aprende a escribir se escribe inteligente, si no sabes escribir abstenete, [Porque ,?]
segundo lo pregunte por que es algo que me interesa [Y el punto aca?]
tercero no es forma de contestarle a un integrante de la alianza
cuarto o me pedis perdon o te tiras al piso y te haces el muerto mientras te pateo xD
quinto no se acoplen a las boludeces de diego........... [Puntos susprensivos?]
sexto se me olvido XD [Como siempre]
septimo:
o
k
a
s

[Y las mayusculas?]

Algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donociones de ORO???¿ Empty
MensajeTema: Re: Donociones de ORO???¿   Donociones de ORO???¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donociones de ORO???¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImperialRome :: Consultas/Ayudas-
Cambiar a: