ImperialRome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ImperialRome

El Foro de la alianza Imperial Rome del juego Ikariam, servidor Gamma
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Rey
Rey
Admin


Cantidad de envíos : 281
Edad : 35
Localización : Loma del ORTO
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 6:55 pm

Los Tiempos an cambiado, las guerras son cada vez mas y mas, y las batallas son nterminables, sangrientas, feroces. Pero la Roma Imperial esta dispuesto a poner el pecho, a estar unidos antes estas grandes fuerzas. Miles de soldados se unen dia a dia a las fuerzas romanas para defenderse entre si, y mantener la economia de sus hoimbres. Tu, soldado, te uniras?

king
Volver arriba Ir abajo
https://imperialrome.foroes.org
kandereth
Hondero
Hondero



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:30 pm

No sabia donde presentarme. Con la mayoria de vosotros he contactado a traves del juego para comerciar y tal. Soy kandereth, mi ciudad principal es > Chroilduos[25:50] > Aurgitania (vino) y tengo una colonia, Seukios[24:51] > Tucci (azufre). Voy corto de madera porque dono gran parte de mis recursos, y cortito tambien de tropas, jeje. Bueno que estoy a vuestra disposicion.
Volver arriba Ir abajo
ANALIA
Falange
Falange



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:02 pm

Bueno Bienvenido Kandereth... y sabes ke me parecio buena la idea de irnos precentando... bueno... yo soy proviniente de Beluos[24:50] > ANALIA (Marmol) y tengo una colonia en Waupios[25:51] > N Uzumaki (Cristal) Estos ultimos dias he estado un poko retrasado por ke me he dedicado un poko a mis tropas... (bastante poko...) y he almacenado recursos para el palacio al 2... en mi ciudad principal voy bien... y en mi colonia recienestoy estabilizando la economia... por falta de poblacion... (Crece muy lento... xD) en resumen... yo ke se... ahhh... algo muy importante ke no me tengo ke olvidar por ninguna razon... Soy Uruguayo!!! jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Rey
Rey
Admin


Cantidad de envíos : 281
Edad : 35
Localización : Loma del ORTO
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:09 pm

GENTE, HAY UNA SECCION NUEVA EN LA PORTADA DEL FORO QUE SE LLAMA "REPORTENSE". PRESENTENSE AHI.
Volver arriba Ir abajo
https://imperialrome.foroes.org
Contenido patrocinado





Bienvenidos! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos!   Bienvenidos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImperialRome :: Bienvenidos :: Reclutamiento-
Cambiar a: