ImperialRome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ImperialRome

El Foro de la alianza Imperial Rome del juego Ikariam, servidor Gamma
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos preguntas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aiker
Hondero
Hondero



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Dos preguntas Empty
MensajeTema: Dos preguntas   Dos preguntas Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:15 pm

hola wenas, queria hacer un par de preguntas una del foro y otra del juego

1- la del foro es: como se hace para saber o como se sabe cuando alguien contesta a tu hilo o post?

2- la del juego es: ya se que no se deve atacar a gente de otras alianzas pero, si es por que no donan nada o muy poco o pasan de tus mensajes de que tienen que donar cambia la cosa no?

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Rey
Rey
Admin


Cantidad de envíos : 281
Edad : 35
Localización : Loma del ORTO
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Dos preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas   Dos preguntas Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:20 pm

1. En tus opciones personales, esta la de notificar via mail cuando responden tus post, solo tienes que activarlo.

2: puedes atacar a quien quieras, pero luego haste cargo, si atacas por atacar (por mas que sea por que no donan) no metas a la alianza en el medio, asume tu responsabilidad del ataque, en el caso de que una alianza te ataque en conjunto y tu no empesaste el ataque, ahi si se hablara para empesar o no una guerra. si sabes que su alianza no saltara a defenderlo atacalo, pero que sea algo entre ustedes.
Volver arriba Ir abajo
https://imperialrome.foroes.org
aiker
Hondero
Hondero



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Dos preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas   Dos preguntas Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:39 pm

OK ya lo arregle en mi perfil.

En cuanto a lo de atacar a al de mi isla que no dona, claro que me responsabilizo yo mismo pero si me ataca la alianza entera masivamente ya es un problema, y uno que no dona es como si te atacara ya que te hace perder recursos ( los dias que pierdes donando y no veceneficiandote antes de las subidas de nivel, yaque si no dona la mitad de la gente tardas el doble)

Yo creo que si ocurriera algo asi la alianza lo deberia de ayudar por que esta perjudicando a el miembro ( de la alianza XD) pero bueno si es asi como funcionan la alianza ( o las alianzas en general) me tendre q joder y respetarlo

gaaaxiass z2
rafita
Volver arriba Ir abajo
socjo
Espadachin
Espadachin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Dos preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas   Dos preguntas Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:04 pm

Habla con los otros donantes de la isla y le atacais entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Samantha
Espadachin
Espadachin
Samantha


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dos preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas   Dos preguntas Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:32 pm

eso lo he vivido yo, gente de mi isla ke me ha preguntado por atacar a un jugador en concreto por no donar, es una práctica habitual, hablalo con tus vecinos y poneros de acuerdo.

En cuanto a atacar por atacar para sakear y ganar oro yo ahora mismo estoy en plena baza, resulta ke en mis alrededores hay multitud de ciudades inactivas, así ke las estoy atacando mandando solo 2 honderos (también denominados sakeadores a partir de ahora) o 1 espadachin, me basta con tener barcos vacios en puerto para poder traer todo lo ke pille, en recursos más bien poco pero de oro... cada atake me cuesta 64 monedas si mando 2 honderos en barco misión de 1 h o 16 si mando un espadachín en mi propia isla, y siempre me traigo más oro del ke invierto, merece la pena muuuucho.

eso si, siempre escojo ciudades de lvl 3-12 y ke no estén en ninguna alianza, son las presas golosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos preguntas Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas   Dos preguntas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos preguntas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImperialRome :: Consultas/Ayudas-
Cambiar a: