ImperialRome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ImperialRome

El Foro de la alianza Imperial Rome del juego Ikariam, servidor Gamma
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alianza OnLy WaR

Ir abajo 
+2
Legendario
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Rey
Rey
Admin


Cantidad de envíos : 281
Edad : 35
Localización : Loma del ORTO
Fecha de inscripción : 02/03/2008

alianza OnLy WaR Empty
MensajeTema: alianza OnLy WaR   alianza OnLy WaR Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:05 pm

Hoy recibi el siguiente mensaje, esta en uds aceptar o no.

Mr-Magic de la alianza OnLy WaR envía el siguiente mensaje: Saludos señor, soy el diplomático de la alianza Only War. Vengo en una propuesta de paz.

Quería saber si quizás podíamos unir lazos para realizar algún tipo de pactos. De momento estoy buscando conocernos más, quizás pudieramos mantener algun tipo de contacto. También me gustaría tener el enlace de su foro [si lo tienen] para verlo y poder conocerlos mejor y promover mi propuesta de llegar a almenos un PNA

-

Acorde a nuestra historia... somos hijos de Roma.. y su alianza forma parte del Imperio, lo cual nos une de una forma etimológica, solo estoy siguiendo una idea, no me atrona ni compromete otra busqueda, pero para suponer también eleva en creces en que estamos apenas un lugar arriba de ustedes, eso no es lo importante, lo que sí es que estamos en la misma zona, y tenemos una media de puntos y puntos muy parecidos lo que me hace pensar que somos una alianza fuerte y segura de si misma. Only War es una alianza de sector, que se cuida a sí misma. Tiene sus guerras y sabe como librarlas, ya hemos ganado una y hemos absorbido unas más.

-

Solo quiero conocerlos mejor y llegar quizás a un buen lazo de amigos y aventuras para que nuestras alianzas compartan los mismos sabores. Espero saber de tus letras, adios.

_______

Mr-Magic



Mi respuesta:

Antes que nada, gracias por su interes en Imperial Rome. Somos una alianza que estamos hace bastante tiempo. En la cual se discuten las deciciones a tomar, Por ende, les pido que me den un tiempo para comunicarselo a los chicos/as para ver que no haya nadie disconforme, ni ningun problema.
aqui la direccion del foro para los acuerdos de alianzas http://imperial-rome.foroes.org
Saludos. ATT: InnoVa
Volver arriba Ir abajo
https://imperialrome.foroes.org
Legendario
General
General
Legendario


Cantidad de envíos : 155
Localización : Cuartel
Fecha de inscripción : 01/04/2008

alianza OnLy WaR Empty
MensajeTema: Re: alianza OnLy WaR   alianza OnLy WaR Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:46 pm

Yo no tengo ningun problema con ellos el hacer un tratado de paz. Cool
Att: Legendario
Volver arriba Ir abajo
socjo
Espadachin
Espadachin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alianza OnLy WaR Empty
MensajeTema: Re: alianza OnLy WaR   alianza OnLy WaR Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:13 pm

Yo tampoco tengo ningún problema en hacer un PNA con esa alianza.
Volver arriba Ir abajo
aiker
Hondero
Hondero



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/05/2008

alianza OnLy WaR Empty
MensajeTema: Re: alianza OnLy WaR   alianza OnLy WaR Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:07 pm

yo sq no se que es un pna
Volver arriba Ir abajo
kandereth
Hondero
Hondero



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2008

alianza OnLy WaR Empty
MensajeTema: Re: alianza OnLy WaR   alianza OnLy WaR Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:53 am

Me parece bien un acuerdo de cooperación con ellos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
socjo
Espadachin
Espadachin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2008

alianza OnLy WaR Empty
MensajeTema: Re: alianza OnLy WaR   alianza OnLy WaR Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:58 pm

Un PNA es un Pacto de No Agresión
Volver arriba Ir abajo
Samantha
Espadachin
Espadachin
Samantha


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/04/2008

alianza OnLy WaR Empty
MensajeTema: Re: alianza OnLy WaR   alianza OnLy WaR Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:25 pm

bueno siento no haber dicho nada antes, es ke no he podío pasar por el foro ultimamente pero a mi me parece bien todo, ya he puesto en el otro foro ke por mi todo perfecto.

chavales, de akí a una semana aprovecho para comunicaros ke me ausentaré por 1 mes, empiezan los finales de la carrera y si todo me va bien tendré mi título por fin ya después de 7 años nada menos.

Se ha hecho duro pero por fin estoy a las puertas de salir al mundo laboral.
Volver arriba Ir abajo
Legendario
General
General
Legendario


Cantidad de envíos : 155
Localización : Cuartel
Fecha de inscripción : 01/04/2008

alianza OnLy WaR Empty
MensajeTema: Re: alianza OnLy WaR   alianza OnLy WaR Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:02 pm

Enorabuena samanta.
Lo tullo tiene merito.
Y te deseo lo mejor en ese mes.
Te doy todo mi apollo.
Que porcierto no sabemos que carrera has hecho, pero weno, seguro que es algo que te gusta.
Solo espero que alla valido la pena.
Suete con todo y nuchas felicidades.

PDT. A que vas a hacer una fiesta y nos vas a imvitar a todos, jeje

Quien te decea lo mejor...
Att: Legendario Cool
Volver arriba Ir abajo
Admin
Rey
Rey
Admin


Cantidad de envíos : 281
Edad : 35
Localización : Loma del ORTO
Fecha de inscripción : 02/03/2008

alianza OnLy WaR Empty
MensajeTema: Re: alianza OnLy WaR   alianza OnLy WaR Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:10 pm

Antes que se siga desvirtuando el tema,

Mucha suerte a samantha de parte de todos los Romanos, y que te balla muy bie en tu examen. Si apruevas y te resives te hacemos la fiestita!!! Se va ahacer en mi embajada, estan todos imbitados, menos samantha ajjajaja!
Volver arriba Ir abajo
https://imperialrome.foroes.org
Contenido patrocinado





alianza OnLy WaR Empty
MensajeTema: Re: alianza OnLy WaR   alianza OnLy WaR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alianza OnLy WaR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de la alianza
» EL LOGO DE LA ALIANZA:
» absorbcion de la alianza La caballeria
» INVITADOS E INTERESADOS MIEMBROS DE LA ALIANZA KINGS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImperialRome :: Bienvenidos :: Tratados de Paz-
Cambiar a: