ImperialRome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ImperialRome

El Foro de la alianza Imperial Rome del juego Ikariam, servidor Gamma
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuarta colonia, escasez de recursos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kandereth
Hondero
Hondero



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cuarta colonia, escasez de recursos Empty
MensajeTema: Cuarta colonia, escasez de recursos   Cuarta colonia, escasez de recursos Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:17 pm

Con mi cuarta colonia me ha surgido el problema de la corrupcion en el resto de ciudades y subir a nivel 4 la residencia del gobernador en tantas es complicado por la enorme cantidad de recursos q requiere. Mis ciudades apenas me generan oro ya y las guerras de saqueo no me aportan la solucion que esperaba. ¿Algun consejo compañeros?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Rey
Rey
Admin


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Loma del ORTO
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Cuarta colonia, escasez de recursos Empty
MensajeTema: Re: Cuarta colonia, escasez de recursos   Cuarta colonia, escasez de recursos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:59 pm

si, empiesa a hacer solo los recursos que te pide subir las casas de los gobernadores, y ve subiendolas de a una, ya se que es doloroso, pero si dejas de producir, por ejemplo azufre, con esa plata que ganaste por no producirlo puedes comprar marmol y o crystal. yo voy a empesar a hacer eso una vez que termine con todas las investigaciones (me estoy dedicando a subir solo las academias. tenngo un importante ejercito asi que Razz)
Volver arriba Ir abajo
https://imperialrome.foroes.org
Diego91
Ex Miembro
Ex Miembro



Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cuarta colonia, escasez de recursos Empty
MensajeTema: Re: Cuarta colonia, escasez de recursos   Cuarta colonia, escasez de recursos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:07 pm

jiji Yo teng todas las casas esas en 1 Razz Nunca las subi...
Y recien acabo de llegar a los 410 investigadores! Razz En 7 dias tengo la cosa esa de los cañones, solo tengo 20 gigantes a vapor Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarta colonia, escasez de recursos Empty
MensajeTema: Re: Cuarta colonia, escasez de recursos   Cuarta colonia, escasez de recursos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarta colonia, escasez de recursos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso, PONELE NOMBRE A MI CUARTA COLONIA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImperialRome :: Consultas/Ayudas-
Cambiar a: