ImperialRome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ImperialRome

El Foro de la alianza Imperial Rome del juego Ikariam, servidor Gamma
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Legendario
General
General
Legendario


Cantidad de envíos : 155
Localización : Cuartel
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Empty
MensajeTema: Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C   Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:59 pm

[PUCP] Akuma E-G-C
Miembros: 11
Descripción breve: Este..buenos saludos a todos..ante todo..aqui en la alianza nos basamos..en lo q se refiere a la ayuda mutua en lo posible..
Ubicación: 133 (20,816,594)
Homepage de la alianza: http://alianzapucp.foroespana.com/index.htm
Volver arriba Ir abajo
Legendario
General
General
Legendario


Cantidad de envíos : 155
Localización : Cuartel
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C   Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:07 pm

Codinovich Mensaje 05.05.2008 0:48:00

El 04.05.2008 20:25 escribió Codinovich::
> exactamente k me estas pidiendo?
> K todos mis miembros se unan a tu alinza? o no?
Si, si quereis.


Kurono Mensaje Palao [74:58] 05.05.2008 20:46:18
Bueno para empezar un saludo y pedir disculpas por no contestar antes pero el tema recien se esta tratando. Soy el diplomatico de la alianza Akuma E-G-C y los miembros de la alianza tienen dudas en saber si vuestras intenciones son que pasemos a ser parte de su alianza o solo hace pactos, almenos esa es la inkietud que se tiene. Una vez haya respuesto mi duda pasare a comunicarle a los miembros y conversando la situacion les daremos una respuesta seria.


zalbag Mensaje Zorgia [68:39] 06.05.2008 18:53:05
Saludos, Bueno soy miembro de la alianza PUCP, Akhu EGC, me informaron de tu propuesta, bueno se supone q el encargado de las relaciones entre alianza es el diplomatico, pero en fin, solo queria consultarte, cuantos miembros puede tu alianza albergar? ahora, estamos 5 a favor de entre los de puntaje mas alto. Otra consulta, entre q sectores estan ustedes? tu sabes la distancia hace mucho gasto, en fin, estamos muy a favor de poder fusionarnos.


AMIGOS, MECESITO UNA RESPUESTA YAAAA...
Volver arriba Ir abajo
Diego91
Ex Miembro
Ex Miembro



Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C   Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:53 pm

Desile q podemos albergar a todos los miembros q tengan mas de 2.000 puntos Razz
A esta altura 1 con 1500 puntos es medio... bajo...
Pero viendo al puntuacion y los miembros no creo q tengan de menos de 2.000 Razz

O sea, yo digo nada mas... Decide el lider q tiene q agrandar las embajadas Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
Rey
Rey
Admin


Cantidad de envíos : 281
Edad : 34
Localización : Loma del ORTO
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C   Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:14 am

Diego91 escribió:
Desile q podemos albergar a todos los miembros q tengan mas de 2.000 puntos Razz
A esta altura 1 con 1500 puntos es medio... bajo...
Pero viendo al puntuacion y los miembros no creo q tengan de menos de 2.000 Razz

O sea, yo digo nada mas... Decide el lider q tiene q agrandar las embajadas Razz

si es una alianza completa los puntajes deven ser mayor a 3000, si es gente suelta a 10 mil.
Lo lugares ya estan todos, lo que tienen que hacer es mandar la lista, asi se publica aca y sabemos a quien hay que aceptar
Volver arriba Ir abajo
https://imperialrome.foroes.org
Diego91
Ex Miembro
Ex Miembro



Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C   Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:16 pm

Solo 1K entre medio Razz
Es casi nada...
Volver arriba Ir abajo
kandereth
Hondero
Hondero



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C   Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 12:14 pm

Es bueno reclutar de esta manera. Voto a favor si se cumplen los requisitos. Buen trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C   Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutamiento, Invitación a la ali Akuma E-G-C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ImperialRome :: Bienvenidos :: Reclutamiento-
Cambiar a: