| Encuesta: Cambio los colores y el estilo del foro? | |
|
|
Colores que les gustaria... | negro,blanco,negro,blanco. | | 30% | [ 3 ] | amarilloygris,negro,amarilloyceleste,rojo. | | 10% | [ 1 ] | celesteygris,blancoynegro,celeste,negro. | | 20% | [ 2 ] | anaranjadoynegro,blanco,negro,negro. | | 10% | [ 1 ] | violeta,blanco,verde,negro. | | 20% | [ 2 ] | Dejar-como-esta | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Rey
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Loma del ORTO Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Encuesta: Cambio los colores y el estilo del foro? Sáb Mayo 03, 2008 3:43 pm | |
| Bueno habro este post para saber quien quiere cambiar el estilo del foro. Pongo un sondeo que terminara en 5 dias. ^^ el color que gane sera el que se pondra. (tambien estara la opcion de dejar todo como estaba) Los colores los ire poniendo asi: FONDO/LETRA/TITULAR/BORDES. asi seran las combinaciones ^^ | |
|
| |
dongraf Hondero
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Encuesta: Cambio los colores y el estilo del foro? Sáb Mayo 03, 2008 5:07 pm | |
| no se muy bien q colroe, pero debiera sre algo simple, donde exsita contraste no con tanto dibujo, que creo que está demás, claro q eso se ha mejorado, ya hace unos días la verda no me daban ni ganas de ingresar al foro,, pero aún es perfectible | |
|
| |
Trujillo Arquero
Cantidad de envíos : 58 Edad : 37 Localización : Tysuios (61:80) Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Me gustaría que fuera parecido al foro oficial de Ikariam. Sáb Mayo 03, 2008 5:50 pm | |
| Me gustaría que fuera parecido al foro oficial de Ikariam. . Sin duda que sea simple es una ventaja. Que tenga motivos de Goku o los simpson es una desventaja... . Otro foro que me gusta mucho es el foro de Centuria(CNTR). . ya lo creo http://centuria.forospanish.com/index.htm | |
|
| |
Diego91 Ex Miembro
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Encuesta: Cambio los colores y el estilo del foro? Sáb Mayo 03, 2008 9:08 pm | |
| Yo me conformo con cualkier cosa, pero algo importante... Q SEA DE FONDO OSCURO!! Pero no negro Gracias | |
|
| |
Admin Rey
Cantidad de envíos : 281 Edad : 35 Localización : Loma del ORTO Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Encuesta: Cambio los colores y el estilo del foro? Dom Mayo 04, 2008 7:44 am | |
| - Trujillo escribió:
- Me gustaría que fuera parecido al foro oficial de Ikariam.
. Sin duda que sea simple es una ventaja. Que tenga motivos de Goku o los simpson es una desventaja... . Otro foro que me gusta mucho es el foro de Centuria(CNTR). . ya lo creo http://centuria.forospanish.com/index.htm no se que desventaja puede hacer la fotito del bar de moe o de kent brockman :S | |
|
| |
horacio91 Arquero
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Encuesta: Cambio los colores y el estilo del foro? Dom Mayo 04, 2008 3:33 pm | |
| la foto de moe no puede faltar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es ser un viejo los simpsom es el simbolo de nuestra juventud | |
|
| |
Diego91 Ex Miembro
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Encuesta: Cambio los colores y el estilo del foro? Dom Mayo 04, 2008 8:07 pm | |
| - horacio91 escribió:
- la foto de moe no puede faltar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es ser un viejo los simpsom es el simbolo de nuestra juventud Porque Moe? Te sentis identificado por lo feo? jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta: Cambio los colores y el estilo del foro? | |
| |
|
| |
| Encuesta: Cambio los colores y el estilo del foro? | |
|